Eva González agradece el premio Ondas a MasterChef

Eva González agradece el premio Ondas a MasterChef

Escrito por: Maite    8 noviembre 2013     2 Comentarios     2 minutos

Eva González es una de las famosas que triunfa como bloggera. En su caso, comparte con sus lectores no sólo moda sino también, proyectos de trabajo. En un momento personal amargo como consecuencia de la muerte de su padre, Eva González ha querido compartir en su blog la alegría por el premio Ondas que MasterChef ha recibido a mejor programa de entretenimiento.

Evidentemente, uno no trabaja por los premios, pero cuando éstos llegan es una enorme alegría y un enorme reconocimiento al trabajo realizado. En mi caso, éste es el premio que más me gusta, además llega en un momento muy especial de mi vida y no sólo es el reconocimiento del que os hablaba antes, sino más bien porque me sirve para coger impulso, para darme cuenta de que hay que seguir trabajando a pesar de todo, de que tengo la enorme suerte de tener un trabajo que me apasiona, que nunca me ha faltado y por el que encima nos premian. ¿Qué más se puede pedir?” explica quien en el pasado fue Miss España.


Sin duda, Eva González ha contado con una gran escuela de aprendizaje en Canal Sur gracias a la presentación de Se llama copla, un programa que también le ha dado muchas satisfacciones a nivel profesional y por el que ya recibió el Premio Ondas.

En 2008 asistí a la gala de los Ondas para recoger el premio al programa que me ha enseñado todo lo que sé: Se llama copla. Fue uno de los días más bonitos de mi vida profesional, y ya vamos por la 7 temporada” recuerda con satisfacción. Eva González ha querido dedicar esta alegría que siente como parte del premio que recibe MasterChef a su padre, que siempre estará en su corazón.

Vía | Las Tentaciones de Eva


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.