Eva González, Elena Furiase, Pablo Puyol y Almudena Cid visitan El hormiguero esta semana

Eva González, Elena Furiase, Pablo Puyol y Almudena Cid visitan El hormiguero esta semana

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 marzo 2011     2 Comentarios     2 minutos

Tras la visita del duo formado por Santiago Segura y Paquirrín el pasado jueves, El hormiguero inicia una nueva semana llena de invitados de lo más variados. Mañana, lunes, estará en el programa el cantante Pablo Alborán; el martes, la modelo y presentadora Eva González; el miércoles los actores Elena Furiase y Pablo Puyol y el jueves, el entrenador personal Juan Rallo y la exgimnasta, Almudena Cid.

El lunes 7 de marzo acude el cantante malagueño Pablo Alborán, que con su disco debut ha logrado situarse durante cuatro semanas consecutivas en lo más alto de la lista de los más vendidos. Este artista, de 21 años, comenzó a ganar popularidad gracias a las grabaciones que subió a Youtube, al igual que le sucedía a la sensación mundial Justin Bieber.

El martes 8 de marzo acude a El hormiguero la modelo y presentadora Eva González, que tras ser coronada Miss España ha encontrado su hueco en la televisión y en la publicidad.

El miércoles 9 de marzo visitarán a Pablo Motos, los actores Elena Furiase y Pablo Puyol, dos de los protagonistas de “Crimen perfecto”, la obra teatral dirigida por Víctor Conde, basada en el texto de Frederick Knott e inspirada en la famosa película dirigida por Alfred Hitchcock. Cuenta la historia de un matrimonio formado por una rica heredera (Elena Furiase) y un ex jugador de tenis (Jorge Sanz), que quiere acabar con ella para quedarse con su dinero. La mujer mantiene relaciones con un amigo de la familia (Pablo Puyol).

El jueves 10 de marzo, cierra la semana el entrenador de los famosos, Juan Rallo, y la ex gimnasta olímpica Almudena Cid, autores de “Estupenda en 9 semanas y media” (editorial Espasa), el libro en el que desvelan los secretos para ponerse en forma y adquirir unos hábitos de vida saludables.

Fuente | 7 y Acción


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.