Eva González envía su apoyo a Alberto tras su expulsión en MasterChef

Eva González envía su apoyo a Alberto tras su expulsión en MasterChef

Escrito por: Maite    16 abril 2015     Sin comentarios     1 minuto

La presentadora Eva González que pone el toque amable al programa MasterChef tuvo que ejercer labor como coach para animar a Alberto durante la entrevista tras su expulsión como consecuencia de la poca acogida que tuvo por parte de los miembros del jurado la receta del León come gamba.

Una receta que vista la buena acogida que ha tenido en Twitter a través de una oleada de reacciones, puede que no haya despertado el apetito del jurado de MasterChef, sin embargo, sí ha producido un enorme sentido del humor en la audiencia hasta el punto de que por un momento MasterChef no solo ha mostrado los beneficios positivos que tiene la cocina en el estado de ánimo sino también, la risoterapia como medio para relativizar las dificultades.


Alberto se mostró hundido durante su expulsión de MasterChef pero el joven ha recibido la acogida emocional de la audiencia. Eva González también quiso enviar su ánimo a Alberto a través de Instagram: “Nunca volveré a ver una patata con los mismos ojos… Gracias #alberto. Un error no puede hacer que pierdas tu pasión por la cocina, pero has conseguido que todos nos vayamos a la cama con una sonrisa en la boca!!! Grande Alberto!“.

Alberto recibió comentarios realmente duros por parte de los miembros del jurado de MasterChef que hicieron observaciones que mostraron que el plato no estaba a la altura del nivel del concurso. Sin embargo, lo cierto es que sí podrían haber elogiado la creatividad de este joven que realmente, tuvo una idea ocurrente y divertida que sí ha sabido captar la audiencia.

Página Oficial | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.