Eva González, ilusionada en el casting de MasterChef

Eva González, ilusionada en el casting de MasterChef

Escrito por: Maite    1 marzo 2013     Comentario     1 minuto

Eva González relató esta semana sus impresiones al vivir el casting de MasterChef donde fueron solo 40 los elegidos que recibieron su cuchara de madera. Pero a partir de ese momento, serán 15 los seleccionados y a partir de ahí, comienza la verdadera batalla. Al casting se presentaron 400 personas, y Eva González reconoce que está encantada de no tener que ser ella quien decida quién entra y quién no, porque lo pasa realmente mal. A su juicio, Pepe Rodríguez es el chef más exigente de todos.

Estas son las emocionadas palabras de la modelo: “El domingo fue un día precioso. El primer contacto con los concursantes, todo el equipo junto, un montaje alucinante con cámaras por todos lados, focos, gente que se agolpaba alrededor de las vallas de seguridad preguntándose qué sería aquello que teníamos montado en plena Plaza de Oriente… ¡La verdad es que fue muy chulo!


Eva González se siente muy bien formando parte de un equipo que trabaja con tanta ilusión ante un programa que es todo un reto para una presentadora que lleva muchos años, presentando el programa Se llama Copla en Canal Sur.

En este nuevo reto está acompañada por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nájera y Jordi Cruz. Ellos imponen un nivel de exigencia muy alto a los concursantes, porque la cocina es todo un arte y en MasterChef se busca al mejor.

Vía | Las Tentaciones de Eva


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.