Eva González y Jesús Vázquez, elegidos los presentadores más deseados de 2013

Eva González y Jesús Vázquez, elegidos los presentadores más deseados de 2013

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 diciembre 2013     Comentario     2 minutos

Acaba el año y todo tipo de lista resumen de este aparecen. En este caso, la página web “Victoria Milan”, especializada en citas online para personas casadas o con pareja, ha elaborado el ranking de los presentadores más deseados de 2013 y la verdad es que los resultados en cuanto a los dos primeros no se han salido de lo esperado. Han sido 1.805 hombres y 1.625 mujeres los que han votado a los presentadores y presentadoras con los que tendrían una relación extramatrimonial.

Los dos primeros son: Eva Gónzalez y Jesús Vázquez. La que fuera Miss España y modelo se ha hecho un hueco en la televisión estatal gracias al exitoso programa de La 1 Masterchef, mientras que el eterno presentador de Mediaset España ha vivido un renacer profesional debido a La Voz y sus audiencias millonarias. La sevillana se llevaba un 27,3% de los votos y el gallego, un 23,3%.

Les siguen Emma García -presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa y desde hace unos meses de Abre los ojos… y mira ambos en Telecinco-; Luján Argüelles, el rostro de muchos de los programas de entretenimiento de Cuatro; Andreu Buenafuente que ha regresado a la televisión con En el aire en laSexta y Jorge Fernández, conductor de La ruleta de la suerte en Antena 3.

Además en el listado también aparecen nombres de mujeres como Anne Igartiburu (Corazón de… de La 1), Mariló Montero (La mañana de La 1), Ana Rosa Quintana (El programa de Ana Rosa en Telecinco) o Mercedes Milá (Gran Hermano en Telecinco), que se encuentra en último lugar. También los usuarios se han acordado de Manuel Fuentes (Tu cara me suena en Antena 3), Carlos Sobera (Atrapa un millón en Antena 3), Iker Jiménez (Cuarto Milenio en Cuatro) o El Gran Wyoming (El intermedio en laSexta).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.