Eva González y Juan y Medio presentarán la gala de Nochevieja en La 1

Eva González y Juan y Medio presentarán la gala de Nochevieja en La 1

Escrito por: Maite    19 noviembre 2012     Comentario     1 minuto

Eva González y Juan y Medio presentarán la gala de Nochevieja en La 1. En una gala que se emitirá tanto antes como después de las campanadas de fin de año.

Eva González y Juan y Medio han sido los elegidos para presentar la gala típica de Nochevieja en La 1 que se convierte en toda una fiesta de música excelente para dar la bienvenida al nuevo año. El presentador y la modelo trabajan con éxito en Canal Sur. Ambos se van a convertir en los mejores embajadores para celebrar el antes y el después de las campanadas de fin de año.

Juan y Medio es el presentador del programa de la noche de los viernes en Canal Sur. Menuda Noche otorga un peso muy especial a los más pequeños de la casa y a la familia. También ejerce de celestino del amor en La tarde aquí y ahora, un programa muy novedoso y de una gran ayuda social puesto que personas mayores que se sienten solas tienen la posibilidad de ir al programa para buscar compañía. Es un programa que otorga un espacio muy importante a los temas humanos y se cuentan historias personales que calan en el corazón.


Por su parte, la modelo Eva González también trabaja con éxito el sábado por la noche en Se llama Copla un programa que da oportunidades a aquellas personas que quieren dedicarse al mundo de la música. La modelo también ha trabajado en Telecinco en programas de éxito como Supervivientes.

Antes del programa emitido por Eva González y Juan y Medio, se emitirá un programa especial de humor de Josema Juste. Ya falta menos para lo noche de final de año y la verdad es que la elección de Eva González y de Juan y Medio es muy positiva.

Vía | Ecoteuve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.