Eva González, Joaquín Prat y Marta Fernández sustituyen a Ana Rosa este verano

Eva González, Joaquín Prat y Marta Fernández sustituyen a Ana Rosa este verano

Escrito por: Eva    3 junio 2009     Comentario     1 minuto

El programa de Ana Rosa se tomará, como cada año, un descanso por la temporada estival. Para ocupar el hueco dejado por el espacio de Ana Rosa Quintana, Telecinco recuperará la versión veraniega del formato, que en un alarde de originalidad, llevará por título El programa del verano.

Para presentar este espacio, que también producirá Cuarzo, la productora de Ana Rosa, Telecinco recurrirá a la ex Miss España Eva González, a la que recupera tral el fracaso de su último programa, El Euromillón. Junto a la modelo y presentadora sevillana, estarán la periodista Marta Fernández, de Informativos Telecinco, y Joaquín Prat Jr., el nuevo “chico Ana Rosa“, que llegó al espacio tras la marcha de Óscar Martínez a Antena 3.

De esta forma, Telecinco vuelve a apostar por la continuidad de formato en el verano. En los últimos cuatro años, El programa del verano, era conducido por los dos copresentadores de Ana Rosa, Máxim Huerta y Óscar Martínez. Sin embargo, el año pasado Telecinco decidió prescindir de este programa en las vacaciones.

A pesar de que la cadena barajó otras posibilidades, como ampliar La mirada Crítica, finalmente se ha decantado por el espacio de Cuarzo, que adelantará su emisión a las 9:00 de la mañana y durará ahsta las 13.00 horas. Previsiblemente, Marta Fernández se hará cargo de una sección de actualidad a primera hora de la mañana, y la pareja formada por Eva González y Joaquín Prat, estarán al frente de los contenidos más ligeros del programa.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.