Eva Longoria espera que la demanda de Nicollette Sheridan no perjudique a Mujeres Desesperadas

Eva Longoria espera que la demanda de Nicollette Sheridan no perjudique a Mujeres Desesperadas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 abril 2010     3 Comentarios     2 minutos

Una de las protagonistas de Mujeres Desesperadas, Eva Longoria se ha pronunciado sobre la denuncia que ha interpuesto Nicollette Sheridan a Marc Cherry, productor ejecutivo de la serie. Lo cierto es que el tema le ha pillado por sorpresa como comentaba en el show de Ryan Seacrest en KIIS-FM ayer: “Estoy realmente confundida sobre todo esto”, “me gustaría verla para saber si todo va bien”.

El abogado de Sheridan interponía la demanda el lunes, alegando que ella fue despedida de la serie de ABC, después de quejarse a Marc Cherry y que éste la golpeara en la cara en el set del show. Ya os comentábamos en La Cosa Rosa, las impresiones de los representantes de la actriz de 46 años y de los estudios.

Mientras, Eva Longoria Parker, de 35 años, asegura que no conoce los detalles del incidente que se alega en la demanda. “Sé que ocurrió algo en el set” y añadió que Cherry “probablemente no podría hacer daño ni a una mosca”. “Creo que fue hace un par de años. No estaba en el set cuando ocurrió, pero aparentemente este incidente ha sucedido y ella sintió que estaba mal”, opinaba.

Cuando se la pidió que clarificara la clase de incidente que fue, Longoria Paker dijo que Sheridan “estaba rodando una secuencia, algo que (Marc) estaba mostrándole cómo hacer…. Honestamente, Ójala lo supiera”. Eva espera que todo le vaya bien a Nicollette, pero también cruza los dedos para ver cómo afectará la demanda a la serie. “Amo tanto el show”, confesaba. “Me molestaría que estas cosas pudiera afectar a su reputación”, añadía. Esperemos que la demanda siga su curso en los juzgados y que no afecte a Mujeres desesperadas.

Vía | People


2 comentarios

  1. robuniverse dice:

    Esa es mi chica!;… alguien tenía que poner en su lugar al maricón de cherry;…ya se me hacía raro que esta excelente actriz se fuera nada más porque sí.

  2. Elisa Blanco dice:

    Hola robuniverse, hace casi un año, Nicollette ya comentaba lo siguiente: http://www.telelocura.com/2154/nicollette-sheridan-afirma-que-es-marc-cherry-quien-la-echa-no-la-crisis.html Gracias por leernos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.