Eva Longoria, estrella invitada de la segunda temporada de Brooklyn Nine-Nine

Eva Longoria, estrella invitada de la segunda temporada de Brooklyn Nine-Nine

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 agosto 2014     Sin comentarios     2 minutos

Eva Longoria ha fichado como estrella invitada de la segunda temporada de la sitcom de Fox “Brooklyn Nine-Nine”. La actriz ha firmado un arco de tres capítulos donde dará vida a una abogada defensora llamada Sophia, que llama la atención de Jack Peralta (Andy Samberg) cuando se enfrenta a él en el juzgado. Todavía no se ha confirmado en qué episodio se podrá ver el debut de la que fuera protagonista de Mujeres desesperadas en ABC, ficción en la que encarnaba a Gaby Solís y por la que estuvo nominada a un Globo de Oro.

La sitcom previamente confirmó el fichaje de la protagonista de “The Closer” Kyra Sedgwick para dar vida a la némesis del Capitán Holt. La esposa de Kevin Bacon aparecerá como actriz invitada en dos capítulos. Encarnará a la subjefe de Policía Madeline Wuntch, el contrapunto durante mucho tiempo del Capitán Holt y cuyo objetivo es acabar con la 9-9. Asimismo Patton Oswalt regresará para dar vida de nuevo a Fire Marshall Boone.

La nueva temporada de la serie se estrena el domingo, 28 de septiembre en Fox. Jack tendrá hacer frente a algunos cambios después de volver de su misión como infiltrado.

Andre Braugher, que interpreta al Capitán Holt contaba a E! News: “El joven e impetuoso detective Peralta regresa de su trabajo infiltrado con la esperanza de que el equipo y todo lo demás va a seguir igual, y durante el curso de su trabajo encubierto, la policía de Nueva York ha nombrado un nuevo comisionado. Así que las cosas están cambiando radicalmente y Holt esta a la vanguardia de esto. Así que el viejo, capitán quiere que todo cambie y el joven y temerario detective quiere que todo siga igual”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.