Eva Longoria ficha por lo nuevo de Marc Cherry

Eva Longoria ficha por lo nuevo de Marc Cherry

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 marzo 2012     3 Comentarios     2 minutos

Eva Longoria se vuelve a reunir con Marc Cherry, sin embargo no participará como actriz en Devious Maids y ejercerá como productora ejecutiva.

El 13 de mayo finaliza la octava temporada de Mujeres Desesperadas y la ficción de ABC llega a su final tras haber cosechado un gran éxito en todo el mundo desde que se estrenase en 2004. Eva Longoria se dio a conocer gracias a esta serie, y ahora es una de las mujeres latinas más influyentes de la industria, por esto no se conforma con actuar y ejercerá como productora ejecutiva en el nuevo proyecto de su jefe Marc Cherry.

Eva Longoria no será una de las protagonistas del nuevo piloto de Cherry, Devious Maids, pero participará en él como productor ejecutivo. El show es la adaptación de la telenovela The Disorderly Maids Of The Neighborhood, que se centra en las vidas de cuatro sirvientas de Beverly Hills, a las que darán vida Ana Ortiz, Dania Ramirez, Roselyn Sanchez y Judy Reyes, que no resignan y tienen grandes sueños.

Pero esto no son los únicos planes para la actriz que cumplía 37 años el pasado 15 de marzo. Una fuente confirmaba que Longoria está desarrollando un nuevo dating show para NBC en el que “casamenteros” profesionale intentan ayudar a solteros a tener citas. El proyecto se llama “All About Love” y será producido por la productora de Eva “UnbeliEVAble” y contarán con la participación de Steve Ward y Amber Kelleher, expertos en citas. El show comenzará a producirse el mes que viene.

Ademas, Eva rompía su relación con el hermano de Penélope Cruz hace unas semanas, unos días antes de su cumpleaños y parece que ya ha encontrado un “sustituto” para éste, un actor muy conocido por su participación en Prison Break como Sucre, el portorriqueño Amaury Nolasco, de 41 años, que no hace mucho salía con Jennifer Morrison (House y Once upon a time).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online
Más información | TV Line
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.