Eva Longoria y Kate del Castillo protagonizan la serie Telenovela

Eva Longoria y Kate del Castillo protagonizan la serie Telenovela

Escrito por: Maite    25 marzo 2015     Comentario     1 minuto

Eva Longoria acaba de estrenar nueva década ya que la actriz celebró su 40 cumpleaños el pasado 15 de marzo de 1975. La protagonista de la serie Mujeres Desesperadas lo hace inmersa en nuevos proyectos profesionales. Eva Longoria protagonizará junto a la actriz Kate del Castillo la serie Telenovela. No se trata de una telenovela sino que este es el nombre de la serie.

Así lo ha explicado Kate del Castillo: “Ella es muy linda y nos conocemos muy bien, hemos trabajado juntas y todo, y la quiero mucho, ella está haciendo un proyecto, una serie que se llama Telenovela, no es una telenovela, es una serie que se llama Telenovela. Y sí me hablaron para hacer una participación especial, pero más adelante, no sé cuándo y seguramente iré a hacer mi presencia ahí”. La serie Telenovela está compuesta de 13 capítulos y se emitirá en NBC. Eva Longoria interpretará el papel de una destacada actriz de telenovelas y su lucha por mantenerse en la cima del éxito.


Eva Longoria alcanzó una gran proyección profesional gracias a su papel de Gabrielle Solís en la mítica serie Mujeres desesperadas. Además de ser protagonista de la nueva serie Telenovela, la actriz también es productora de la misma. La serie mostrará desde el sentido del humor, todos los matices de este tipo de culebrones televisivos.

El cantante latino Jencarlos Canela también es uno de los protagonistas de este proyecto. Interpretará el papel de Xavier.

Vía | Perú


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.