Eva Longoria, la más sexy de la televisión estadounidense

Eva Longoria, la más sexy de la televisión estadounidense

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 marzo 2009     2 Comentarios     1 minuto

A igual que escogió a los hombres más sexies de la televisión estadounidense, la revista TV Guide Magazine ha hecho lo propio en el apartado de mujeres. Eva Longoria Parker ha sido elegida la mujer más atractiva de la pequeña pantalla desbancando a Jennifer Love-Hewitt, protagonista de Entre Fantasmas que, ocupó la primera pasión el pasado año.

Longoria, interpreta a Gaby Solis, en la exitosa ficción Mujeres desesperadas. Este año, en la quinta temporada de la serie, cinco años después, su personaje ha sufrido una transformación física tras haber tenido dos hijas y engordado unos cuantos kilos.

De esta manera, Eva Longoria empareja en la primera posición con Simon Baker, protagonista de El mentalista. La actriz afirma al respecto, “creo que el momento para esto es muy gracioso, pero también es realmente fantástico”, “amo a aquella Gaby que ha sido capaz de soportar el paso del tiempo con los malos cortes de pelo y los kilos de más y todavía es considerada atractiva”.

La gente dice que ahora está volviendo a la antigua Gaby. Pero no. Ella es realmente la nueva Gaby, más simpatica y mejor mujer como consecuencia de sus problemas”, sentencia Longoria.

Eva Longoria lidera una clasificación por delante de Kaley CuocoThe Big Bang Theory-, Eliza Dushku Dollhouse-, Christina Hendricks -Mad Men- y Padma LakshmiTop Chef-, que ocuparon las cinco primeras posiciones.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.