Eva Longoria presentará los MTV EMA 2010 desde Madrid

Eva Longoria presentará los MTV EMA 2010 desde Madrid

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 octubre 2010     4 Comentarios     1 minuto

Eva Longoria Parker, protagonista de Mujeres Desesperadas, será la encargada de presentar los MTV EMA 2010. El acto tendrá lugar el domingo 7 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid y se emitirá en directo en las plataformas de MTV de todo el mundo a las 21:00h.

La celebración global de MTV de las estrellas de la música y el entretenimiento más importantes del mundo cumple su decimoséptima edición de los EMAs. Contará con las actuaciones de Kings of Leon, Ke$ha y el chico malo del rock Kid Rock que se unen a las ya confirmadas de Katy Perry y Linkin Park.

Eva Longoria aseguraba: “estoy tan entusiasmada por presentar los EMA 2010 en la bella y sexy Madrid”. “No puedo esperar para ver las fabulosas actuaciones, y estoy muy orgullosa de que los dos artistas más nominados este año sean dos maravillosas mujeres, Lady Gaga y Katy Perry, que están haciendo la música pop más emocionante en este momento”, añadía.

Los MTV EMAs convocan a estrellas de primera línea de la música y el entretenimiento, y ofrecen vanguardistas e inolvidables actuaciones cada año -desde la primera actuación holográfica de Gorillaz en 2005 en Lisboa, hasta el Círculo de Fuego de Beyoncé en Edimburgo 2002 y el “monzón” de Tokio Hotel de Munich 2008-.

Las votaciones para el Mejor Artista Local en www.mtvema.com se cierran el lunes 18 de octubre. El ganador de cada categoría entrará en la competición para ser el Mejor Artista Europeo, para la que se podrá votar también desde mtvema.com.

Página oficial | MTV EMA


un comentario

  1. Luis dice:

    Porrrrrr favor, ver a esta mujer ahí en primera fila tiene que ser espectacular!

    He visto que las entradas cuestan unos 300€…. me parece una pasada, pero claro, el aforo es limitado, y el nivel del evento…. pues en fin, sin comentarios, pero NO me voy a gastar esa pastaza por la entrada.. lo vere en la tele…

    No se si intentaré lo de “Screamers Zone” de Movistar, (http://www.movistar.es/mtv) porque me gustaría ir con mi novia y ella es de Orange, pero bueno… , ya veré.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.