29 julio 2009 Internacionales, Premios, Profesionales, Programación, TV y sociedad

Eva Longoria Parker y George López

No es de extrañar que una de las actrices latinas más influyentes de Hollywood se encargue de presentar la gala de los premios ALMA. Además ya hemos presenciado en otras ocasiones lo bien que se desenvuelve Eva Longoria Parker en estos eventos, como aparece y desaparece para cambiar de vestidos de diseñadores de primera línea con total naturalidad y sobre todo, mucho glamour, todo el que se espera en un evento tan importante.

Un acontecimiento que entrega sus galardones a los profesionales latinos del entretenimiento más relevantes, en los apartados de cine, televisión, radio, y este año se han incluido nuevas categorías entre ellas al joven talento y al deportista más destacado del año.

Eva Longoria Parker estará acompañada en la presentación de George López, un conocido cómico y actor de ascendencia mexicana, que tuvo un exitoso programa en televisión que llevaba su nombre por título desde 2002 hasta 2007. La ceremonia se celebrará por primera vez durante el mes del Patrimonio Nacional Hispano.

La mujer desesperada se encargará también de la produción ejecutiva de la gala. “Los premios ALMA son un show especial porque representa la fortaleza y el espíritu de la gente latina y no puedo imaginar a una persona mejor para copresentar conmigo que a mi buen amigo, George López”, comentó Longoria el pasado lunes.

Los premios American Latino Media Arts (ALMA) fueron creados en 1995 por el National Council of La Raza, un organización que promueve los derechos civiles para los latinos, como parte de su esfuerzo por promover la diversidad y los retratos reales de los latinos en los medios de comunicación y entretenimiento. La gala será emitida por ABC, la cadena donde se puede ver la serie de Eva Longoria, el 18 de septiembre.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 julio 2009
  2. Los actores latinos se afianzan en Hollywood 25 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *