Eva Luna, la nueva telenovela de La 1

Eva Luna, la nueva telenovela de La 1

Escrito por: Maite    27 junio 2011     Comentario     1 minuto

Desde hace años, son muchas las personas que disfrutan en la sobremesa de una telenovela en La 1. La verdad es que los culebrones tienen la capacidad de atraer la atención de una forma directa gracias a ingredientes típicos pero a la vez atractivos como el amor, la pasión, la superación de obstáculos, la rivalidad, la bondad y la maldad… Pues bien, a partir del próximo lunes una nueva telenovela aterriza en La 1. Se trata de Eva Luna que la verdad es que ha contado con una promoción importante.

Blanca Soto y Guy Ecker se meten en la piel de Eva y Daniel, dos jóvenes que tendrán que mostrar su amor más allá de las fronteras del destino de Eva Luna. La novela se desarrolla dentro de un mundo tan interesante y actual como el de la publicidad. Es una nueva versión de la ficción Agumarina.


De momento, Eva Luna está respaldada porque ha tenido un enorme éxito de audiencia en Estados Unidos. El mismísimo Pau Gasol hace un cameo en uno de los episodios finales de la novela por lo que, aunque habrá que esperar, la expectación está asegurada. Lo cierto es que las novelas de La 1 son una durísima competencia para Sálvame. Como ya muestra cada día, la mítica Amar en tiempos revueltos.

Vïa | Heraldo Historia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.