Eva, la novia de Danny, descubierta en Gran Hermano catorce

Eva, la novia de Danny, descubierta en Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 marzo 2013     Sin comentarios     2 minutos

Ayer Mercedes Milá comentaba a los tres últimos concursantes en incorporarse a la casa, los que habían entrada por el método de la rueda: Miriam, Edoardo y Leticia, que ellos debían elegir a la nueva concursante de la casa. Los espectadores sabíamos que anoche entraría una de las parejas de los participantes y muchos apostábamos que sería Eva, la novia de Danny, el Dj, que justo ayer mostraba sus encantos en la revista Interviú.

No nos equivocábamos porque la almeriense era la elegida, pero tanto Miriam, Leticia, Edoardo -no, pues fue expulsado-, su novio y ella misma debían mantener su identidad real en secreto. De no ser así, la joven no podría permanecer en la casa y sería expulsada el lunes que viene y Miriam, Leticia y Danny estarían nominados.

La chica elegió el nombre de Ana para crearse su personaje ficticio, pero como cuenta El gato encerrado en su blog, lo hizo tan mal que muchos sospecharon como la gran amiga de Danny, Susana; el perspicaz Igor y también Noe.

Sin embargo, el Dj se esforzó durante toda la noche en frenar las sospechas, pero su novia lo hizo muy mal, varias veces se le escapó el nombre de Eva para denominarse así misma. Así que al final tuvo que decir que se llamaba Ana Eva, pero que no quería que la llamaran por el último nombre porque era el de su abuela que había muerto recientemente. Cuando Noe le preguntaba por su novio, no se le ocurría un nombre convincente ni una descripción. Una chica con pocos recursos.

Cuando Eva y Danny se encontraban en el confesionario la joven le recriminaba que le había hecho mucho daño por su relación con Susana y este le respondía que ya sabía cómo eran las cosas en Gran Hermano. “No he hecho absolutamente nada aquí dentro, no he hecho nada, he sido un amigo con las chicas y con los chicos, ya está. Estaba todo el rato pensando en ti, de hecho los últimos días ya decía que iba a pedir que quería verte”, explicaba su novio.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Gran Hermano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.