Eva, la novia de Danny de Gran Hermano catorce, se desnuda en Interviú

Eva, la novia de Danny de Gran Hermano catorce, se desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 marzo 2013     5 Comentarios     2 minutos

La novia de Danny, de Gran Hermano catorce, protagoniza la portada de Interviú de este lunes. La joven ha podido ver como su chico ha tonteado dentro de la casa con su compañera Susana y no sabemos si ella será una de las parejas de los participantes que luchará esta noche durante la gala por hacerse un hueco en el reality.

La publicación anuncia en su portado el posado de la chica como “La venganza de Eva”. De esta manera, Eva gracias a su novio y a Susana se ha convertido en portada de la revista, un honor que suele estar reservado para las participantes del reality. Hace unas semanas, Interviú reunía en un álbum las más de 60 portadas protagonizadas por concursantes del reality más longevo de la televisión.

La joven almeriense, de 20 años, se sube a unos altísimos tacones para posar únicamente con la parte inferior de su ropa interior, mostrando a España lo que se va a perder su novio si sigue adelante en su relación con Susana y da un paso más. “Me estoy preparando por si pasa algo evidente en la casa, por si hay cuernos”, dice en la entrevista.

Asegura que su novio le ha hecho daño y que cuando salga, deberá perdirle perdón, sin embargo no afirma que quiera continuar con la relación. Eso sí le encantaría entrar en la casa para darle celos -algo que quizás consiga esta noche. “Me gustaría entrar en Gran Hermano, meterme en la cama con uno y decirle a Danny: ‘¡No pasa nada, es como mi hermano!'”, comenta.

Gogó y auxiliar de enfermería en Almería, Eva, que se da un aire a la actriz Lea Michele, a pesar de todo, asegura que confía en su novio con quien lleva un año de relación. “Confío en él, pero ha hecho cosas que no me han gustado. No es agradable ver a tu novio abrazar a otra y dormir y con ella, aunque creo que no va a ser capaz de hacer nada, porque Danny me quiere”, dice y revela que fue ella quien le animó a hacer el casting para el reality.

“Es un sueño hecho realidad”, dice sobre su trabajo en Interviu. “Me gustaría ser modelo. Esta es una gran oportunidad y no la voy a dejar escapar porque la gente hable”, explica.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Voz Libre
En Telelocura | Gran Hermano
Foto | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.