Eva Plana, azafata de Toma cero, posa desnuda en Interviú

Eva Plana, azafata de Toma cero, posa desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 marzo 2010     2 minutos

Desde hoy, Sálvame aumenta su duración en una hora más y abarcará hasta las 20h dando paso a Pasapalabra de esta manera desaparece de la parrilla de Telecinco el concurso Toma cero y a jugar, un espacio que no cuajó ni con Daniel Domenjó ni con David Muro y nunca obtuvo tan buenos datos de audiencia como su antecesor y predecesor en la parrilla de la cadena de Fuencarral. Así que, una de sus azafatas ha aprovechado la coyuntura para posar en Interviú y promocionarse, no es otra que Eva Plana.

Eva Plana se considera sensual y es consciente de sus encantos -que se pueden ver en la sesión de fotos-, así que no se corta en decir en la publicación: «Soy sexy de los pies a la cabeza». Por supuesto, su sueño sería triunfar en la pequeña pantalla, trabajo que compagina con el de modelo. A los 15 años realizó sus primeros desfiles, y desde entonces ha estado presente en númeras pasarelas y revistas. También se presentó a Miss Barcelona donde quedó Primera Dama. “Pero no lo he intentado más, me desencantó y preferí dedicarme al mundo de la moda”, confiesa.

A la azafata de Toma cero y a jugar le encantaría poder trabajar en ¡Más que baile! «La televisión es mi futuro. Si me cogieran en ‘¡Más Que Baile!’ sería feliz», explica.

Explica que la crisis también está afectando al mundo de la televisión y de la moda y esto ha llevado a que «muchas chicas modelo hayan bajado su caché por las crisis y sea difícil competir con ellas», comenta Eva. En cuanto a su vida amorosa, no se extiende demasiado y asegura que tiene algo, pero que no es definitivo, con estas perspectivas debería dejarlo de inmediato.

Vía | La Voz Libre
Más información | Interviú


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.