Evan Rachel Wood, la reina de los vampiros en la segunda temporada de True Blood

Evan Rachel Wood, la reina de los vampiros en la segunda temporada de True Blood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 abril 2009     5 Comentarios     1 minuto

La segunda temporada de True Blood, de la que ya os adelantamos hace unos días algunas novedades, sigue deparando sorpresas como la incorporación de la ¿esposa? de Marilyn Manson, Evan Rachel Wood. La actriz se hizo popular por la película Thirteen, aunque mucho más por su romance con el cantante, su ruptura y ahora parece que su reconciliación. También ha participado en el maravilloso film y totalmente recomendable, El luchador de Darren Aronofsky, donde interpretaba a la hija de Randy “The Ram” Robinson (Mickey Rourke).

Wood dará vida a Sophie-Ann LeClerq, un encantador, seductor e inteligente personaje, la reina de los vampiros de Louisiana que aparecerá en dos episodios de la segunda temporada en la recta final de esta entrega.

La vampiro, interpretada por Evan Rachel Wood, tendrá quinientos años y será de procedencia francesa. En cuanto a la línea marcada por los libros el personaje es importante y tiene una fuerte implicación en la historia, además está relacionado sentimentalmente con el primo de Sookie, Hadley quien es asesinado posteriormente. Se desconoce aún si Alan Ball seguirá la narración literaria en lo que respecta a este tema.

Si True Blood renovase por una tercera temporada, Sophie-Ann aparecería también en la nueva entrega. La joven actriz no es la única “sangre fresca” que se ha incorporado al elenco en las últimas horas. Ed Quinn también participará en el show como Stan, el líder de los vampiros de Dallas. Queda menos para el 14 de junio.

Vía | AceShowbiz


un comentario

  1. Beatriz Caño dice:

    Me encanta el personaje!! Y las novedades, la verdad es que esta temporada viene cargadísima!! No hemos conocido todavía a fondo a la “cambiaformas” y ya llegan más!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.