Eve logra en Glee el personaje que Whitney Houston no quiso

Escrito por: Eneko Ruiz    26 junio 2009     Comentario     2 minutos

Hace unas semanas, Ausiello comentaba que Ryan Murphy y su equipo había intentado convencer a Whitney Houston para colaborar, dando vida a un personaje recurrente en la muy anticipada serie del nuevo curso, Glee. La antigua diva de la canción sigue sin querer hacerse ver en los medios audiovisuales, y su respuesta fue negativa aún teniendo enfrente un pequeño rol invitado (o quizás por ello). Pero la maquinaria del casting ha ido rápido y la comedia musical de institutos ya ha logrado a la rapera Eve, que además tiene en su haber varios trabajos interpretativos.

La actriz aparecerá en dos episodios dando vida a una malvada directora de coro de un colegio rival, compuesto por niñatas. El papel podría haber sido perfecto para una Houston que lleva años reapareciendo efímeramente y volviendo al silencio de micrófonos más absoluto. Un personaje en el estreno más esperado de la temporada no le vendría mal, compartiendo producción no solo con el divertido reparto principal sino con invitados -con la dupla cantante/actor- de lujo como Victor Garber y Kristin Chenoweth.

La cantante de R&B, por su parte, ya contó con su propia sit-com televisiva en la UPN con el simple nombre de Eve, a partir de lo que ha colaborado con series como Num3rs o películas como el debú como directora de Drew Barrymore, Whip it! que se estrena a finales de este mismo año.

Mientras tanto, Glee va tomando forma y una pinta estupenda como ya anticipamos con el piloto. Un proyecto con el que pasárselo realmente bien y con un poco de humor negro que a nadie hace mal. Un pedazo de este aspecto (y música de Queen) ya se puede observar en el tráiler de los capítulos por venir. Sin estrenarse ya es un fenómeno:

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.