El Evento que recupera el drama en NBC

El Evento que recupera el drama en NBC

Escrito por: Eneko Ruiz    9 marzo 2010     Sin comentarios     2 minutos

Uno de los pilotos más grandes (en calidad de producción y presupuesto) y con mejor pinta para la próxima temporada comienza a tomar cuerpo, y con las contrataciones para su reparto la producción suma más puntos a favor de recibir la luz verde. Un elenco coral encabezará este relato que, dispuesto a ser el nuevo gran drama que NBC necesita, sigue a un hombre aparentemente normal que comienza a destapar una enorme conspiración que incluye el asesinato del Presidente, y que veremos contado desde la perspectiva de diferentes personajes en diferentes posiciones de El Evento.

The Event ha fichado un buen número de caras reconocibles con una larga carrera a sus espaldas en la pequeña pantalla. Poniendo su rostro al principal objetivo de las tramas, Blair Underwood dará vida al Presidente de EEUU. Curiosamente, el actor visto recientemente en En Terapia, Sexy Money o Las Aventuras de Christine interpretó en la famosa La Ley de Los Ángeles al primer editor en jefe afroamericano de la prestigiosa revista Harvard Law Review, puesto que obtuvo en la vida real el propio Barack Obama. El creador Nick Wauters diseñó este rol también antes de que el actual presidente de EEUU asumiese su puesto.

Junto al Comandante en Jefe tendremos a una veterana de Urgencias (250 episodios no son moco de pavo) como Laura Innes en la piel de la misteriosa encargada de los presos de una prisión secreta en Alaska. Por su parte, el personaje principal que describíamos en el primer párrafo, llamado Sean, será Jason Ritter, conocido principalmente por Joan de Arcadia. El carismático y ocupado reciente ganador del Emmy Zeljko Ivanek será esta vez el director de la CIA, después de haber cedido sus servicios a Daños y Perjuicios, Big Love o Héroes durante el pasado 2009.

La joven Sarah Roemer cederá sus servicios para interpretar a la pareja de Sean, bioquímica también implicada en el entramado. Mientras tanto Scott Patterson (Las Chicas Gilmore) se pone en los zapatos de su padre, un piloto con el cometido de estrellar un avión comercial sobre la Casa Blanca. Ian Anthony Dale (Atrapado en el Tiempo) cierra de momento el reparto en la función de un agente secreto ayudando al protagonista.

NBC puede tener entre manos el próximo 24.

Vía | Variety


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.