Ewan McGregor, el hijo de The Corrections en HBO

Ewan McGregor, el hijo de The Corrections en HBO

Escrito por: Eneko Ruiz    23 noviembre 2011     Comentario     1 minuto

El cinematográfico escocés se une a la apetecible serie dirigida por Noah Baumbach y protagonizada por los veteranos Chris Cooper y Dianne Weist.

The Corrections es una de las series de HBO más cinematográfica en mucho tiempo. Tiene todos los ingredientes: actores de primera línea, un super-productor de Hollywood, y un cineasta reconocible de la industria independiente adaptando un interesante best-seller. Todas las piezas hasta el momento parecen encargar en un prometedor proyecto que acaba de fichar a un rostro interpretativo de sobrada solvencia como Ewan McGregor.

El protagonista de Moulin Rouge y la segunda trilogía de Star Wars dará vida a Chip, académico marxista e hijo mediano de una familia a la que vuelve a ver en la última navidad del milenio. Las vivencias de este personaje, sin embargo, son mucho más complicadas, tras haber sido despedido de su puesto como profesor por haber mantenido una aventura con una de sus estudiantes. Ahora, trabaja para un jefe del hampa lituana al que ayuda a defraudar a inversores americanos.

El retorno a su casa de la América profunda a las puertas del nuevo siglo, le hará replantearse su pasado junto a sus padres, interpretados por Dianne Weist y Chis Cooper. A la espera de fichar a la otra pareja de vástagos, el elenco va conformándose de manera impecable.

Noa Baumbach dirige el piloto que ha escrito junto al autor original de la obra, Jonathan Frakes; mientras que Scott Rudin, que durante años trató de adaptarlo al cine, servirá de productor ejecutivo. El actor escocés que se dio a conocer como un joven drogadicto en Trainspotting, por su parte, lleva un tiempo tomando varias opciones cuestionables, pero con esta producción en su bolsillo, las buenas prospecciones en la carrera de premios para Beginners y el Haywire de Steven Soderbergh parece volver por el buen camino.

Vía | Deadline Hollywood


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.