Ex triunfitos, reporteros de los casting de OT 2009

Ex triunfitos, reporteros de los casting de OT 2009

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 marzo 2009     Sin comentarios     1 minuto

Este año los castings de Operación triunfo tendrán un aliciente extra para los seguidores del programa musical. Algunos de los ex triunfitos serán reporteros de excepción en las principales ciudades de España y su misión será recoger las impresiones de los aspirantes que esperan su turno en la cola.

El proceso de selección comenzó el pasado 10 de marzo en Oviedo. Después llegó el turno a Las Palmas de Gran Canaria (11/03) y a Barcelona (16/03). Ayer, el equipo de casting se encontraba en Palma de Mallorca y en próximos días, el programa se desplazará hasta Valencia, Bilbao, Santiago de Compostela, Málaga, Sevilla y Madrid.

Tania S., participante en OT 6, fue la encargada de acompañar en el casting de Barcelona a los aspirantes de la edición de 2009. En Bilbao será Ainhoa Cantalapiedra, ganadora de la segunda edición del talent show, la que recoja las sensaciones de los chicos y chicas. En Sevilla, Guillermo Martín, concursante de OT 4, conocido por presentar El destape y cantar en Al pie de la letra, se convertirá en reportero.

Gestmusic espera contar con otros ex triunfitos para cubrir más ciudades, sin embargo nada está cerrado aún y son éstos los únicos nombres que se han confirmado. Inicialmente, Soraya iba a ser inicialmente la reportera encargada de desplazarse a las distintas ciudades, pero a última hora su presencia en Eurovisión lo ha impedido. No obstante, acudirá a una de las galas para interpretar algún tema de su último disco, Sin miedo.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.