El Exorcista también tendrá un remake en televisión

El Exorcista también tendrá un remake en televisión

Escrito por: Beatriz Caño    18 noviembre 2009     2 minutos

Al parecer la fiebre por los remakes continúa a pasos agigantados. En esta ocasión le ha tocado el turno a un posible remake en televisión de nada más y nada menos que El Exorcista, un clásico del cine que triunfó en 1973 y que siempre será recordado como una de las obras maestras del género de terror.

William Peter Blaty, autor de la novela que originó la saga cinematográfica, ha afirmado en una entrevista a la revista Cementery dance que la idea inicial es grabar una miniserie con tramas relacionadas con el film, para lo que pretende contar con el mismo director de la película, William Friedkin, para su rodaje; «Está de acuerdo con dirigir este proyecto».

Según Blaty, la idea es que el guión de esta ficción se mantenga «fiel al espíritu del original». De hecho se trata de recuperar elementos de la historia que en su día no cobraron mucho peso al dar el salto a la gran pantalla, como por ejemplo la intriga que concierne a Karl y a su hija Elvira, un tema que había tenido que abandonar con el fin de que la película no durase demasiado tiempo.

Según el propio autor, «podría ser que en un futuro próximo, yo pueda hacer todo lo que se me quedó en el tintero a mi gusto, por eso escribí el guión de una miniserie de El Exorcista que es fiel no sólo a todos los principales elementos de la novela sino que también contiene nuevas terroríficas escenas, como un final totalmente nuevo (y tal vez más satisfactorio). También lo modernicé todo». Esperemos que sea así y que al menos merezca la pena verla para comprobar cómo le hubiese gustado al autor de la novela que acabase la historia, aunque sea gracias a un remake televisivo.

Vía | Europapress


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.