Expedición imposible, el primer reality de Cuatro con famosos

Expedición imposible, el primer reality de Cuatro con famosos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 octubre 2012     Comentario     2 minutos

Expedición Imposible comenzará a grabarse en breve en Marruecos y en el participarán parejas de personajes famosos.

Expedición imposible comenzará su rodaje en Marruecos en breve -que durará un mes- y se estrenará en enero con Raquel Sánchez Silva como previsible conductora. El reality show será el primero con famosos que se emita en Cuatro, producido por Boomerang, sus concursantes parten hacia su destino el martes. Precisamente Rafael Amargo comentaba su participación junto a su ex y madre de sus hijo Yolanda Jiménez unas horas antes de su boda -hoy en Barcelona- en La Otra Crónica de El Mundo y recogía La Cosa Rosa.

Según megatele.es, además del bailarín y su ex, ya han sido confirmadas la pareja formada por Noelia López y Elisabeth Reyes -ganadora de Supermodelo 2007 y ex de Guti y Miss España 2006 y ex de Sergio Ramos, respectivamente. También concursarán Rocío Madrid -reportera de Operación Triunfo y colaboradora de Crónicas Marcianas- y Álex Casademunt -participante de la primera edición de Operación Triunfo. Otros expertos en realities, ambos han particiado en Supervivientes, se unirán a esta expedición: Mireia Canalda -modelo y ex de Ronaldo- y Felipe López -nadador y ex de Paloma Lago y de Lara Dibildos-, que ahora son pareja sentimental.

Estos consursantes se unen a las profesoras de Fama, ¡A bailar! Lola González y Marbelys Zamora -que sustituiría a Darek Dabrowski -ex de Ana Obregón-; Raquel Mosquera y Leticia Sabater, adelantados por el portal Detele y la matadora de toros Cristina Sánchez y su marido, Alejandro da Silva.

Expedición Imposible se basa en un formato creado por Mark Burnett (The Apprentice) y seguirá muy en la línea de realities de aventuras que ha desarrollado la cadena, como Pekín Express y Desafío Everest, aunque la versión española requerirá menor esfuerzo físico y se centrará más en las relaciones humanas -por lo que la cadena ha querido crear pareja con cierta conexión. Será llevado a cabo por el mismo equipo de producción de Pekín Express, y presentará una macro-gymkana en Marrakech, Marruecos en la que competirán 10 equipos formados por rostros conocidos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vertele
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.