Expediente OVNI, estreno mañana en Discovery MAX

Expediente OVNI, estreno mañana en Discovery MAX

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 abril 2013     Sin comentarios     2 minutos

Discovery MAX comienza una noche dedicada al espacio en la que se pretende buscar respuestas, desterrar mitos y desentrañar la verdad sobre la existencia de vida en otros planetas y los misterios del cosmos. Por ello, mañana, jueves, 4 de abril a partir de las 22.30 h, el canal estrena Expediente OVNI y después debuta la tercera temporada de Secretos del Universo con Morgan Freeman, a partir de las 23.30 h.

Expediente OVNI está compuesta por un total de seis entregas de una hora de duración que se emitirán semanalmente. Es una colección de increíbles historias de alienígenas y ovnis recogidas en todo el mundo e incluye entrevistas con expertos, escépticos y fanáticos que han dedicado por completo sus vidas al estudio y análisis de las historias más inverosímiles sobre extraterrestres.

En esta serie de programas se tratarán temas como la caída de inexplicables objetos que transforman nuestros paisajes hasta los informes sobre extraterrestres y la existencia de extrañas criaturas que se alimentan de la sangre de animales. Historias que se desmenuzan en busca de evidencias, testigos y víctimas que afirman haber entrado en contacto con alienígenas.

A partir de las 23.30 h, se emitirán las nuevas entregas de Secretos del Universo con Morgan Freeman. Junto al actor, el canal plantea nuevos retos para los científicos cuyas preguntas guiarán al espectador en un viaje que parte de las preguntas más acuciantes de la Humanidad y que desemboca en la búsqueda de la verdad. Entre los temas de esta temporada se incluyen interrogantes como si existe una raza superior, si es el universo un ser vivo o si Dios es un invento humano. La tercera entrega contará con diez programas de una hora de duración donde se combina la investigación científica y espectaculares efectos visuales con las hipótesis más novedosas.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.