Expediente X volverá a Fox con Gillian Anderson y David Duchovny al frente

Expediente X volverá a Fox con Gillian Anderson y David Duchovny al frente

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 marzo 2015     2 Comentarios     2 minutos

Fox ha anunciado que resucita la mítica “Expediente X” para un, tan de moda, evento limitado, es decir para un número limitado de capítulos que, en este caso, serán seis. Además el regreso de la ficción estará acompañado de sus dos protagonistas: Gillian Anderson y David Duchovny, lo que es igual que decir los agentes Dana Scully y Fox Mulder.

“Lo veo como un parón comercial de trece años”, explicaba el creador y productor ejecutivo de Expediente X, Chris Carter que también regresará para este evento limitado. “Las buenas noticias son que el mundo es mucho más extraño, es un periodo perfecto para contar estas seis historias”, añadía.

Expediente X no fue solo una influyente serie para el estudio y la cadena, fue un fenómeno mundial que conectó con la cultura pop quedando como una verdadera joya para las legiones de seguidores que la respaldaron desde el principio”, explicaba los jefes de Fox y CEOs de el grupo Fox Televisión Dana Walden y Gary Newman. “Pocos shows en la televisión han tenido fans tan entregados como los de Expediente X y estamos impacientes por darles el nuevo y emocionante capítulo de Mulder y Scully que ellos han estado esperando”, señalaban.

La serie original estuvo en antena desde 1993 hasta 2002. Sobre las tramas posibles para la serie, Anderson bromeaba en enero, “Tal vez hacer algo donde [Mulder] se despierta de un sueño, y él ha sido Hank Moody en el sueño de Mulder. Ese era su fantasía”, explicaba refiriéndose al personaje de David Duchovny en “Californication”. Actualmente Gillian Anderson es la protagonista de la serie británica “The Fall” junto a Jamie Dornan que ha sido renovada por una tercera temporada.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.