La exposición de Juego de Tronos se puede visitar hasta el 3 de mayo en Madrid

La exposición de Juego de Tronos se puede visitar hasta el 3 de mayo en Madrid

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 abril 2015     Comentario     1 minuto

Hoy, 29 de abril llega al Matadero de Madrid “Juego de Tronos: La exposición”, un evento que durará hasta el domingo, 3 de mayo y en el que los seguidores de la ficción de HBO podrán conocer el universo creado por George RR Martin. Los asistentes podrán ascender el Muro, sentarse en el Trono de Hierro y admirar más de setenta objetos originales creados a mano por el equipo de artesanos de la ficción.

Los visitantes podrán ver una muestra de vestuario, armas y joyería, así como réplicas de los dragones utilizados en el rodaje. La última tecnología en realidad virtual 4D, se convierte en el atractivo central de la exposición. Se podrá experimentar en primicia el avance tecnológico que se anuncia como la próxima revolución en el mundo del videojuego y las artes visuales.

Si te quedaste sin reserva, podrás ir directamente a Matadero Madrid. Cada día se abrirá un cupo de entrada libre hasta completar aforo. Lo horarios son los siguientes (en sesiones de una hora): miércoles, jueves, viernes y sábado de 10 h a 20 h y domingo de 9 h a 13 h y se ubica en la nave 16. En 2015, el tour europeo de la exposición de HBO también pasa por Londres, Estocolmo, Tel Aviv, Berlín, Amsterdam y París.

En la quinta temporada, que se estrenaba el 12 de abril en Estados Unidos en HBO y en España en Canal + Series, se podrán ver algunas localizaciones recreadas en España. Sevilla, Osuna y Córdoba se han convertido en escenarios de esta serie de culto.

Página oficial | Canal +


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.