La expulsión de Chari revoluciona el plató de GH 12 y Rubén se siente un calzonazos

La expulsión de Chari revoluciona el plató de GH 12 y Rubén se siente un calzonazos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    31 diciembre 2010     3 Comentarios     2 minutos

La última expulsada de Gran Hermano era Chari con el 57.5 por ciento de los votos y su novio comentaba minutos antes que no tenía nada previsto si salía. Hace dos semanas lo hacía él y acababa llorando tras ver la actitud que había tenido la chica en la casa y las mentiras que le había contado a él. La gaditana entraba en el plató a la defensiva y se mostraba extremadamente fría en la entrevista hasta que se encontraba con Rubén.

En un primer momento, el chico estaba fuera, mientras Mercedes la entrevistaba y ésta negaba haber hecho nada malo, ni sentir que tuviera que pedir perdón por nada. El público estaba en su contra con comentarios y abucheos y su madre y ella se encaraban con las personas que llenaban el plató. Mercedes Milá las tenía que recordar que en Gran Hermano es público lo es todo.

Durante la entrevista no reconocía haber hecho nada incorrecto, ni haber mentido a Rubén, ni haberle puesto en contra de Marcelo y decía que le daba igual lo que pensara todo el mundo que el único con quien quería hablar era con su novio.

Éste entraba alucinado por la frialdad de su novia, que veía la reacción de él hace dos semanas y ni siquiera se inmutaba cuando veía a su chico destrozado. Comenzaba pidiendo perdón por si le había hecho daño, pero no se arrepentía de su actuación, pero según pasaban los minutos, cambiaba su actitud y se disculpaba por su actuación en la casa, aunque reiteraba que no había hecho nada. Sin embargo, se contradecía porque si ella hubiera visto lo mismo que Rubén se hubiera subido por las paredes.

Chari acababa más “tocada” y jurando su amor por Rubén que se hartaba de llorar ante la impasibilidad inicial de su pareja. Tendremos que ver si esta pareja logra arreglar su situación porque comentó Pepa, Chari entró al plató sobrada de “soberbia”. También hay que tener en cuenta que a la familia de Rubén no le agradará que vuelvan y hasta el ex concursante se definía a sí mismo como un “calzonazos”.

Fuente | Gran Hermano 12


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.