La expulsión de Lydia da la sorpresa en Gran Hermano 12

La expulsión de Lydia da la sorpresa en Gran Hermano 12

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 febrero 2011     3 Comentarios     2 minutos

Cuando muchos pensábamos que Marcelo abandonaría Gran Hermano 12 este jueves, Mercedes Milá pronunció el nombre de Lydia y se produjo la sorpresa. Además, la balear fue expulsada con el 72,7 por ciento de los votos según dijo la presentadora y que dada su rotundidad me llama a preguntarme si lo he escuchado mal.

La presumida rubia se fue tranquila como ha sido su paso por el concurso y dejó a Dámaso solo y a la pareja formada por Laura y Marcelo, más indestructible que nunca y con más de un pie en la final. Evidentemente, la entrevista fue tranquila, ya que Lydia ha sido una concursante ejemplar y comenzaron repasando su estancia en Israel y el hecho de ser muy coqueta. La joven, de 24 años, afirma que se suele cambiar tres veces al día.

Comentaba que no había llorado porque al entrar al concurso se había puesto una barrera para evitarlo. La semana pasada, su madre aseguraba que si su hija no hablaba de su nieta era porque era una menor y querían preservar esto. Explicaba que no dejaba que lo malo le afectara.

Mercedes Milá le ponía al día de lo sucedido con “El feroz” y Lydia no se inmutaba ante lo que le contaba la presentadora, aunque se le veía seria cuando miraba los vídeos del boxeador con Flor.

Tras ver las imágenes de su relación con Yago, la expulsada expresaba que nunca se creyó que el tonteo con el gallego fuera en serio porque nunca sintió lo que debía sentir. La presentadora opinaba que todo lo del modelo fue un juego y que sólo se quiere al mismo y a su chica, Silvia.

El tercer “pretendiente” de Lydia era Jhota quien explicaba que estaba yendo al gimnasio para gustar a la rubia. Mientras, Dámaso lo está pasando muy mal en la casa tras la marcha de su amiga.

Fuente | Gran Hermano 12


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.