La expulsión de Natalia convierte en “Tongo Splash” en Trending Topic

La expulsión de Natalia convierte en “Tongo Splash” en Trending Topic

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Ayer Antena 3 emitía la tercera gala de Splash! Famosos al agua donde saltaban Nerea Garmendia, Canales Rivera, Darek, Romina Belluscio, Álvaro Bultó, Teté Delgado y Natalia, de Operación Triunfo. Lo cierto es que los que saltos no estuvieron mal, se podría decir que todos tuvieron un buen nivel excepto los de Teté Delgado y Romina Belluscio.

La actriz se lanzaba desde los diez metros, lo cual tiene su mérito, pero a estilo “palo”, mientras que la argentina no remataba bien su salto y entraba con el culo en la piscina. El programa como siempre daba lugar a numerosos comentarios en Twitter y convertía en Trending Topic a #Splash3, Nerea, Romina, Darek… Sin embargo, tras finalizar era #TongoSplash lo que se convertía en tema del momento.

Lo cierto es que el sistema de votación del programa es absurdo. Primero votaba el jurado, pero después nada de esto servía y esto se veía de manera especial en el caso de Natalia de Operación Triunfo que había obtenido la segunda mejor nota y era la primera expulsada de la noche debido a los votos de los presentes en la piscina. Estos hacían que los clasificados directamente fueran Nerea Garmendia y Canales Rivera.

Esto obligaba a saltar de nuevo a Teté Delgado, Romina, Darek y Álvaro Bultó, en este momento el jurado elegía al tercero que pasaba, que era el polaco y el público elegía al cuarto, Romina Belluscio, que no se merecía pasar de ronda. Una decisión que tampoco agradaba a su pareja Guti, al que solo había que verle la cara de circunstancias que tenía.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.