Expulsión, nominaciones e Isabel Rábago en plató, esta noche en Supervivientes 2015

Expulsión, nominaciones e Isabel Rábago en plató, esta noche en Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Esta noche, a las 21.50 horas en Telecinco, se emite una nueva gala de Supervivientes 2015, que será presentada por Jorge Javier Vázquez y que contará con Lara Álvarez desde Honduras. Carmen Lomana, Nacho Vidal y Chabelita se enfrentan a la expulsión y el menos votado será el que se marche al palafito junto a Noel y Elisa. Allí se abrirán de nuevo los teléfonos y el menos votado será el cuarto expulsado de la edición tras Arantxa, Labrador e Isabel Rábago.

Lo cierto es que ninguno de los tres parece que tenga demasiadas ganas de quedarse. Nacho Vidal pidió abiertamente su expulsión, motivo por el que fue sancionado, mientras que Carmen Lomana está cansada de la supervivencia y Chabelita está deseando abrazar a su hijo Alberto. En el palafito, Elisa se está viendo arrastrada por la actitud de Noel, que desea marcharse y está deprimido como ha comentado la italiana.

La que no quería marcharse era Isabel Rábago que fue desplazada por el canario. Este le quitó su puesto en Isla Destierro junto a Elisa. La periodista llegará esta noche a plató y será entrevistada por Jorge Javier Vázquez. Rábago podrá comentar qué sucedió para que su relación con Chabelita, Carmen Lomana y Suhaila se torciera y cómo ha sido su segunda parte de la supervivencia junto a Elisa.

Además los concursantes elegirán a los nuevos candidatos a la expulsión en una nueva ronda de nominaciones y se mostrarán las imágenes más destacadas de la semana de los supervivientes.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.