Expulsión, nominaciones y visita de David Barrull, esta noche en Gran Hermano VIP

Expulsión, nominaciones y visita de David Barrull, esta noche en Gran Hermano VIP

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 febrero 2015     Comentario     2 minutos

Esta noche, en Telecinco, a partir de las 21.50 horas, se emite una nueva gala de Gran Hermano VIP en la que se producirá la cuarta expulsión de la edición; se nominará y que contará con la visita a la casa del cantante David Barrull, ganador de la segunda edición de “La Voz”. Víctor Sandoval, Ylenia, Ares y Aguasantas son los que se exponen al veredicto del público que salvo sorpresa parece que mandará de vuelta al exterior a Sandoval o a Ares.

Además se producirá una nueva ronda de nominaciones de la que saldrán los nuevos candidatos a la expulsión, como novedad, en esta ocasión las nuevas concursantes –Chari Lojo y Ángela Portero– podrán ser nominadas y nominar. Sus votos nos darán una certera pista para saber de qué lado se posición -Team Belén Esteban o Team Ares-Aguasantas.

Por su parte, David Barrull interpretará en directo el tema “Burbujas de amor”, su nuevo single de su segundo trabajo discográfico, titulado “América” en una gala en la que los habitantes de la casa darán el pistoletazo de salida a la nueva prueba semanal en la que tendrán que ser protagonistas de una actuación propia de las superproducciones cinematográficas de la India, conocida como Bollywood.

También San Valentín aparecerá en la gala y todo indica que los concursantes recibirán mensajes de sus parejas. Algo que ayudaría a calmar algo a Belén Esteban que amenaza con marcharse si Víctor Sandoval saliera expulsado. El programa emitirá imágenes de la resolución de la anterior prueba semanal; ofrecerá un resumen de las últimas jornadas de convivencia y estas imágenes serán analizadas por los familiares y amigos de los actuales concursantes y los exparticipantes del espacio. Tras la gala, se podrá ver “Gran Hermano VIP: la casa en directo”, a partir de las 01.45 horas.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.