Extant se estrena el lunes en laSexta

Extant se estrena el lunes en laSexta

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Extant se enmarca dentro de los fuertes proyectos de verano de CBS que, a diferencia de otras cadenas, no se deja llevar durante la estació estival. La serie se estrenaba en Estados Unidos en julio de 2014 y sus grandes atractivos eran la presencia de Halle Berry como protagonista y contar con el sello de Amblin Televisión, la productora de Steven Spielberg. En España, se verá en abierto el lunes, 22 de junio, a partir de las 22.30 horas en laSexta, sustituyendo a Refugiados que decía adiós el pasado lunes.

La serie ambientada en un tiempo futuro nos cuenta cómo se adapta a su vuelta a la Tierra la astronauta Molly Woods, a la que da vida Berry. En el reparto la acompañan Goran Visnjic (Red Widow) y el niño Pierce Gagnon (Looper, One Tree Hill) que dan vida a su marido y a su hijo. El piloto se estrenaba con una audiencia de 9,58 millones de espectadores con un 1,6 de rating en el grupo entre 18 y 49 años. Esta cifra bajaba y se estabilizaba alrededor de los 5,5 millones de espectadores.

Para los que la pensáis seguir, deciros que el piloto es entretenido, pero la serie no aporta demasiado, comparando la oferta que existe. Además es importante que tengáis en cuenta que fue renovada por una segunda temporada en octubre de 2014 que también contará con 13 capítulos como la primera y que se estrenará en Estados Unidos el próximo uno de julio.

¡SPOILERS! La nueva entrega volverá con grandes retoques en el reparto original. Halle Berry seguirá al frente, pero como contaba la presidenta de CBS Nina Tassler, en la rueda de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión, habrá un cambio en la orientación y se centrará en los esfuerzos de la astronauta Molly Woods en localizar a su hijo alienígena que está amenazando la raza humana. Entre las nuevas incorporaciones de la segunda entrega destaca Jeffrey Dean Morgan.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.