Fabián se lanza y se va con Sonia en Mujeres y Hombres y Viceversa

Fabián se lanza y se va con Sonia en Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 febrero 2011     3 Comentarios     2 minutos

Tras saber que Fabián había besado a Niki en una cita, Sonia afirmaba que no aguantaba más y acudía al programa para comunicar su marcha. Algo que a su tronista le hacía tener muchas dudas y aunque, intentaba hacerle entrar en razón, la barcelonesa decía que cuando ella se fuera sería para no volver.

Al ver la cita con Niki, Sonia no quería mirar la pantalla, pero tras besar a la polaca el tronista se sentía culpable. Comentaba que le gustaba la rubia, pero de un modo distinto que Sonia con la que ya llevaba diez citas. La morena explicaba que llevaba dos semanas yendo al programa mal y que ya no sacaba nada bueno de sí misma y que según viera cosas como ésta, todo iría a peor.

Una situación parecida a la que pasaron Elena y Arantxa, dos de la pretendientas preferidas de Fabián en su momento que Sonia no quería mantener más en el tiempo. Aprovechaba José, el tío de Abraham para proponerle que fuera pretendiente de su sobrino, pero ella decía que el tenista no era su tipo y que lo quería era irse y que no cerraba la puerta a Fabián fuera del concurso.

Entonces, cuando Sonia ya se iba, Fabián le suplicaba que le diera una cita especial, pero ya chica comentaba que eso no iba a cambiar lo que sucedía entre ellos. Para sorpresa de todos, el tronista decía que no aguantaba más y que se iba con Sonia. Se besaban y el público, ganchos y la presentadora alucinaban. Niki se quedaba destrozada, pero deseaba suerte a la pareja.

Fabián aseguraba: “es una chica que merece la pena y he decidido que no se escape”, mientras que Sonia no salía de su sorpresa y se mostraba radiante: “pensaba que no se iba a venir conmigo”. Esperemos que la pareja aguante en el tiempo y seguro que tendremos noticias suyas.

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa


un comentario

  1. Gee! dice:

    Pues yo creo que eligió bien, pues hacen muy buena pareja, los dos con los ojos azules, ¡jajajaja!
    Ahora desearles que duren muchísimo, mucha suerte y que sean muy felices.

    bY: gee! 😀

    PD: me encanta mujeres y hombres y viceversaaaa!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.