Fabián y Sonia, de Mujeres y Hombres y Viceversa, ya no son pareja

Fabián y Sonia, de Mujeres y Hombres y Viceversa, ya no son pareja

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 abril 2011     2 Comentarios     2 minutos

Poco ha durado la relación entre Fabián y Sonia, ya os comentábamos como se lanzaba el tronista y se decidía por la barcelonesa cuando ésta se planteaba abandonar el programa. Esto ocurría a finales de febrero y un mes y medio después el propio Fabián que acudía al primer día en el trono de su expretendienta Niki contaba su ruptura.

La relación no ha sobrevivido a la distancia. Él vive en Alicante y ella en Barcelona, ni a los distintos sentimientos de ambos. Fabián no se fue enamorado y Sonia que sentía más que el tronista quería seriedad en su historia. Incluso se había planteado en irse a vivir más cerca. Tanto Fabián como Sonia que entraba por teléfono aseguraba que siempre recordarán lo que han vivido. A la joven se la notaba muy afectada y decía estar triste por lo sucedido, mientras que su ex tenía claro que lo mejor era cortar cuanto antes porque no funcionaba.

Ambos contaban que cuando estaban juntos, la cosa iba bien, pero que cuando se separaban, comenzaban los problemas. Fabián afirmaba no arrepentirse de haber elegido a Sonia, pero sí de haber dejado el trono tan precipitadamente. En ese momento estaba harto de estar allí, pero ahora cree que se precipitó.

Niki aprovechaba para ofrecerle que fuera su pretendiente, pero éste contaba que acababa de romper con Sonia y que no tenía ánimos para esto. Además, aseguraba que no le parecía correcto: “Ahora mismo acabo de terminar con una chica, no me parece de cajón, hay que tener un poco de respeto, y yo necesito también mi tiempo. Que igual dentro de una semana o dos semanas te sorprendo y vengo”, dejaba caer.

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.