Fabio sorprende con su elección en su final en Mujeres y Hombres y Viceversa

Fabio sorprende con su elección en su final en Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 junio 2017     Sin comentarios     1 minuto

Fabio sorprendió con su elección en Mujeres y Hombres y Viceversa. Sus tres finalistas eran Ariana, Chaxi y Alexandra, pero llegó Bienve y todo cambió.

Fabio ha sorprendido con su elección en su final de Mujeres y Hombres y Viceversa que se ha celebrado en directo en Telecinco. Sus tres finalistas eran Ariana, Chaxi y Alexandra, pero todo ha cambiado con la llegada Bienve.

Hasta ese punto del programa, el tronista había explicado que se encontraba indeciso y por eso, no había querido eliminar a ninguna en la primera ronda como le había propuesto Emma García. Sin embargo, la aparición sorpresa de Bienve ha hecho que la cara de Fabio cambiara de expresión y se quedara confundido ante la situación que estaba viviendo.

Fabio sorprende con su elección en su final en Mujeres y Hombres y Viceversa

Tras ver vídeos y citas con Ariana, Chaxi y Alexandra que se encontraban en plató acompañadas de sus madres y de un amigo, todo se precipitada… Bienve le decía que había ido porque quería ver su final en primera fila y porque le tenía mucho cariño. Anteriormente el tronista ha confesado a Emma que sí había pensado en ella.

El final del programa se aproximaba; las pretendientas se levantaban y Fabio seguía dudando sobre su elección, pero finalmente se dejaba llevar por su corazón. Por eso, se ha girado; ha mirado a Bienve; le ha preguntado si quería conocerle fuera de cámaras y ella ha respondido con un beso. Al ver lo que ocurría Ariana, Chaxi y Alexandra han salido a toda prisa del plató y han reaccionado de forma muy diferente. La primera no paraba de llorar y sentía que había vivido una mentira y la segunda y la tercera se lo tomaban con más serenidad.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.