Fabiola Martínez presentadora de Bebé a Bordo

Fabiola Martínez presentadora de Bebé a Bordo

Escrito por: Maite    6 mayo 2015     2 Comentarios     1 minuto

Fabiola Martínez, mujer de Bertín Osborne enfrenta un nuevo reto profesional como presentadora del programa de televisión Bebé a Bordo que vuelve a Divinity el próximo sábado 9 de mayo a partir de las 13:15. Esta será la tercera temporada de este espacio. Bebé a Bordo contará con expertos colaboradores que podrán ofrecer información a los padres sobre consejos de ayuda valiosos para afrontar esta etapa de su vida apasionante pero también, llena de incertidumbres.

Fabiola Martínez es vicepresidenta de la Fundación Bertín Osborne, proyecto creado en 2009 con el objetivo de ofrecer apoyo a los padres de niños con lesión cerebral.


Bebé a Bordo abordará temas diversos: información sobre la lactancia materna, consejos saludables sobre recuperación después de una cesárea, consejos para el cuidado de bebés… En definitiva, el programa pretende ser un espacio que logre conectar con las necesidades de aquellos padres que buscan respuesta a algunas de sus dudas habituales.

Bebé a Bordo es un espacio llevado a cabo por 60dB para Publiespaña que cuenta con la colaboración de Bezoya. Fabiola Martínez es la nueva conductora de un espacio al que además, también puede aportar su propia experiencia personal como madre. Bebé a bordo también pretende ofrecer información de interés para padres a través de un espacio online con la publicación de consejos a través de artículos y post de interés. Un programa de interés familiar que ofrece información de calidad.

Página Oficial | Divinity


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.