La fabulosa aventura de Sharpay con Ashley Tisdale, esta noche en Disney Channel

La fabulosa aventura de Sharpay con Ashley Tisdale, esta noche en Disney Channel

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 junio 2011     Comentario     2 minutos

Esta noche, viernes, 17 de junio, Disney Channel estrena La fabulosa aventura de Sharpay a las 21.30 horas. Protagonizada por Ashley Tisdale, de 26 años, que vuelve a dar vida a su personaje de High School Musical Sharpay Evans. Hace unas semanas, la actriz presentaba en Madrid la película, que ha salido a la venta directamente en DVD.

Antes de su emisión, el canal ha preparado una programación especial donde sus espectadores podrán disfrutar de la versión Sing Along de High School Musical 2 a las 19 h. El verano llega al East High School y los estudiantes se preparan para exprimirlo al máximo. La serie española La Gira también estará presente en este día tan especial con un capítulo que se emitirá a las 21:25 h en el que el protagonista de Los Protegidos, Luis Fernández será la estrella invitada de los Pop4u y Los Cuervo.

También se emitirán varios videoclips de la protagonista del largometraje, Ashley Tisdale y una versión en castellano de una de las canciones que componen la B.S.O., titulada Voy a Brillar, interpretada por la ganadora del concurso My Camp Rock 2, Ana Mena.

Por último, llegará el plato fuerte de la noche La fabulosa aventura de Sharpay donde la joven va a la Gran Manzana a cumplir su sueño. Después de que un cazatalentos la descubre junto con su perro “Boi” en una gala benéfica, Sharpay Evans (Ashley Tisdale) hace las maletas y se va a Nueva York, convencida de que fama y fortuna llenarán corriendo su bolsillo. Pero el mundo del teatro es la jungla, algo que pronto descubrirá tras conocer al malvado dueño de “Condesa” y a una manipuladora aspirante a estrella de Broadway que luchará por hacerle la competencia. Afortunadamente Sharpay también conocerá a Peyton (Austin Butler), un atractivo estudiante de cine que la ve casi tan fascinante como ella se ve a sí misma.

Página oficial | Disney Channel


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.