Factor ADN se estrena esta noche en Telecinco

Factor ADN se estrena esta noche en Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 julio 2009     Comentario     2 minutos

El programa basado en pruebas genéticas comienza esta noche, tras haber sido anunciado hace meses, al igual que su presentadora, la por entonces parada, Lucía Riaño, ahora presentadora sustituta de Ana Rosa Quintana en su programa de las mañanas. La cual ha demostrado algo que muchos dudábamos que por sus venas corriera sangre cuando puso en su sitio a Alessandro Lecquio. Un espacio que promete seguir la misma senda de El juego de tu vida, pero sin polígrafo, que es sustituido por perfiles genéticos.

El espacio se emitirá en late night alrededor de las doce de la noche y su fin será encontrar a la familia biológica en casos de adopciones o poner en contacto a parientes desconocidos. Así, los antecedentes genéticos de los invitados serán estudiados en un laboratorio para determinar al 99,9% una respuesta a las incógnitas que les han llevado a este programa.

El programa está producido por Telecinco y Boomerang TV y mostrará varias historias con los testimonios de ambas partes y por supuesto el consentimiento de las mismas para someterse a las pruebas de ADN. Esto les dará la oportunidad de reencontrarse, olvidarse o conocerse según el caso de cada uno de ellos.

En su debut, una joven busca a su madre biológica y una mujer desea recuperar a su hija que le fue arrebatada tras el parto. Sus nombres son Sara y Modesta. Sara quiere conocer lo típico si su madre está vida y por qué la dio en adopción y Modesta quiere saber dónde está su hija, la que la quitaron hace más de cuarenta años al considerar que no la podía mantener al estar soltera.

Con este reto, la carrera de Lucía Riaño va tomando los mismo cauces que la de Emma García, la sustituyó en A tu lado durante un verano, después le quitó el puesto en las tardes con Está pasando y ahora quiere rivalizar con ella en sordidez con este nuevo espacio: Factor ADN. Sólo le falta que la pongan a presentar un reality show disfrazado de reality.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.