Fael, plato fuerte mañana en la gala de Gran Hermano 12+1

Fael, plato fuerte mañana en la gala de Gran Hermano 12+1

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 abril 2012     Comentario     1 minuto

Fael, ganador de Big Brother Brasil 12, estará en la gala de Gran Hermano 12+1 donde podría reencontrarse con su amiga especial Noemí.

Ya os contábamos que el veterinario Fael, ganaba Big Brother Brasil 12 por goleada, el 92 por ciento de la audiencia le elegía como vencedor del reality. El joven enseguida explicaba su intención de venir a España a visitar a la canaria Noemí, con quien mantuvo un romance. Una historia que la chica, de 26 años, no ha contado al italiano Alessandro.

Telecinco está utilizando todas las bazas para fortalecer Gran Hermano, el lunes podía con El número uno, y la presencia de Fael se intuía como una pieza más en el puzzle de esta edición. No sabemos si el brasileño se verá las caras con la canaria y si es así, si será delante del resto de los concursantes o en privado. Mañana, lo veremos a las 22 horas, en programa especial, que Mercedes Milá justificada por las ganas que tiene la gente de ver más.

Noemí, que está nominada esta semana, no tardó ni veinticuatro horas en conquistar a uno de los hombres más deseados de la casa brasileña. Ambos mantuvieron una relación durante los siete días que estuvo allí como invitada tras haber sido elegido en el intercambio por los concursantes del reality.

Lo que desconocía dentro de la casa Fael, es que a Noemí le esperaba Alessandro en España. Una relación sentimental que decidió negar durante su estancia en Brasil. Cuando regresó a España la joven decidió hacer lo mismo con su conquista brasileña, desmintiendo cualquier tipo de rumor sobre el veterinario. Tendremos que ver qué tiene preparado Gran Hermano 12+1 para rentabilizar la historia entre el brasileño y la canaria.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.