Falete, colaborador de Tal cual lo contamos

Falete, colaborador de Tal cual lo contamos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 febrero 2009     Sin comentarios     1 minuto

Falete se estrenó ayer de colaborador del programa de Antena 3 junto con Mila Ximénez, Antonio Sánchez Casado y Gabriela Llanos. De esta manera, el programa que presenta la periodista Cristina Lasvignes verá reforzada su plantilla de colaboradores, entre los que hasta ahora figuraban Carmen Pardo, Ángela Portero, Josemi Rodríguez Sieiro y Juan Luis Alonso, entre otros.

Antena 3 sigue apostando por el magacín que produce Plural, que desde la pasada semana adelantó su horario a la sobremesa, en competencia directa con Está pasando.

El espacio ha perdido audiencia en competencia directa con el programa de Telecinco. Antes de su confrontación directa conseguía más de un 13% de share y desde que ha adelantado su horario, con el consiguiente aumento de su duración, y ya no logra superar el 10% de cuota media.

Falete es conocido por su trayectoria artística y últimamente ha estado envuelto en una gran polémica por su relación sentimental con Isaac, su ex prometido que fingió un secuestro y el que ahora le reclama el pago de una deuda.

El cantante de flamenco comentará las noticias de actualidad y la crónica rosa. De esta manera, se vuelve a apostar por personajes populares que no son periodistas como colaboradores televisivos.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.