Falete vuelve a saltar junto a Toñi Salazar en Splash! Famosos al agua

Falete vuelve a saltar junto a Toñi Salazar en Splash! Famosos al agua

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 marzo 2013     Sin comentarios     2 minutos

Ya os comentábamos el martes pasado el éxito de audiencia que había tenido el esperado salto de trampolín de Falete en el estreno de Splah! Famosos al agua en Antena 3. Casi cinco millones y medio de personas sintonizaban la cadena en el momento en el que el cantante saltaba a la piscina y por supuesto, este filón va a ser explotado un poquito más. Sin olvidar que casi 4,5 millones fueron los que vieron el espacio.

Tanto Falete como su compañera Toñi Salazar hicieron unos “saltos” muy pobres, es decir solamente se lanzaron a la piscina, por lo que no puede decirse que realizarán un salto como tal. Sin embargo, el cantante le dijo a su compañera que ambos debían lanzarse juntos de la mano desde la plataforma de cinco metros. El programa les tomó la palabra y esta noche ambos repetirán su intervención en el espacio que presentan Arturo Valls y Ainhoa Urbizu.

Un aliciente para el segundo programa donde saltarán: Jesulín de Ubrique, Angy, Serafín Zubiri, Máximo Valverde, Miriam Díaz Aroca, Carla Hidalgo y Dario Barrio. El cocinero se une a la lista porque en principio la cadena ha estado anunciando para esta semana al cantante y participante en Operación Triunfo, Manu Tenorio.

Los saltos volverán a enfrentarse con Gran Hermano catorce y parece que a Mercedes Milá no le hace mucha gracia compartir parrilla con este programa como contaba el viernes en Sálvame Deluxe. La catalana no entendía el interés que había despertado la intervención de Falete. Milá ha pedido públicamente a la cadena que el reality vuelve a su día histórico: los jueves.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.