Muere en extrañas circunstancias el actor David Carradine, protagonista de Kung Fu

Muere en extrañas circunstancias el actor David Carradine, protagonista de Kung Fu

Escrito por: Eva    4 junio 2009     Comentario     2 minutos

Uno de los intérpretes más míticos de la televisión, el norteamericano David Carradine, ha fallecido a los 72 años. Carradine, recordado por todos por su papel en la serie Kung Fu, ha sido encontrado muerto en la habitación del hotel en que se hospedaba en Bangkok, Tailandia.

Carradine, que se encontraba en el país asiático rodando su nueva película, Stretch, podría haberse suicidado, según informa la cadena ABC. Los compañeros de rodaje del actor, que no apareció a la cena del día anterior, se comenzaron a preocupar al ver que Carradine no contestaba al teléfono de su habitación. Finalmente, ha sido una empleada de la limpieza la que ha encontrado el cadáver del intérprete dentro de un armario y con una soga al cuello.

La Policía no tiene constancia de ningún signo de agresión externa, por lo que la hipótesis más probable es el suicidio. Por el contrario, Chuck Binder, el agente de Carradine, se niega a creer en el suicidio del actor, y piensa que murió por causas naturales. Binder, impactado por la noticia, declaró que el actor “estaba lleno de vida, siempre queria trabajar y era una gran persona“.

La vida artística de David Carradine ha estado marcada por su papel del monje Shaolin Chang Caine en la famosa serie televisiva Kung Fu, que interpretó en los años 70 y en el posterior remake de los 90. El personaje le dió la fama, pero, desgraciadamente, y a pesar de su prolífica carrera, el actor nunca logró desprenderse de la eterna imagen de experto en artes marciales.

Su carrera se vió relanzada con la oportunidad ofrecida por Quentin Tarantino, especialista en recuperar viejas glorias, que le dió el papel de villano en la saga Kill Bill. Uno de sus últimas películas estrenadas en España fue El Gran Stan, donde se parodiaba a sí mismo. Además, también ha participado en la serie televisiva Mental, que se estrena esta misma noche en España, en la que interpretaba a un paciente del doctor Gallagher.

Vía | El País


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.