Fallece el ayudante de Marbelys en Fama, Adrián Herrero

Fallece el ayudante de Marbelys en Fama, Adrián Herrero

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 julio 2009     4 Comentarios     2 minutos

Después de la trágica muerte del estilista de Supermodelo, Daniel El-Kum, hoy nos enteramos de que el pasado lunes fallecía, Adrián Herrero, que también había participado en Supermodelo de Cuatro, para ser exactos en la última edición del pasado año como coreógrafo. Sin embargo, su reconocimiento llegó con Fama, donde era el ayudante de Marbelys […]

Después de la trágica muerte del estilista de Supermodelo, Daniel El-Kum, hoy nos enteramos de que el pasado lunes fallecía, Adrián Herrero, que también había participado en Supermodelo de Cuatro, para ser exactos en la última edición del pasado año como coreógrafo. Sin embargo, su reconocimiento llegó con Fama, donde era el ayudante de Marbelys Zamora en el estilo de lírico.

Viendo ayer la edición de grupos me preguntaba qué sería de los ayudantes de los profes y en concreto al ver el ensayo de Marbelys pensé en Adrián y desgraciadamente hoy nos enteramos de su prematuro fallecimiento. Todavía las causas de su muerte se desconocen, la noticia saltó al facebook y la productora se ha visto obligada a confírmarlo.

El bailarín y coreógrafo tenía 26 años, pero a pesar de su juventud contaba con una carrera muy dilatada. Herrero se formó en el Teatro Colón en danza clásica y en el Teatro General San Martín en danza contemporánea en Buenos Aires (Argentina). Después completó su formación en distintas escuelas del mundo. Con 17 años, fue Campeón Sudamericano de Ritmos Latinos.

En su facebook, Herrero comentó que abandonaba Fama después de que la dirección no contara con él, para la edición grupos. Pensaba que esto se debía a que en el programa sabían que él ya no se conformaría con ser un mero ayudante y si analizamos lo que escribió y como fueron las últimas semanas en el talent show si que se le notaba descontento.

También en su mensaje se acordaba del equipo en positivo, pero dejaba asomar un resquicio de duda en el funciomiento del talent show: “Agradezco también a todo el equipo técnico que me ha tratado de puta madre y ha sabido ver la verdad detrás de la mentira…” El bailarín enfatizaba que su curriculum le precedía y que su capacidad estaba más que testada.

Entre su experiencia laboral internacional se encuentra su estancia en el Ballet contemporáneo del Teatro General San Martín interpretando roles solistas, además en el año 2007, formó parte de la Companhia Portuguesa de Bailado Contemporáneo ( Lisboa, Portugal)..

Mientras que en nuestro país, protagonizó seis spots publicitarios para IFEMA (2008) y Coca Cola Zero (2007). Realizó la coreógrafia de la cabecera del programa Las gafas de Angelino para Telecinco. Protagonizó la tragedia “Desde Otello” junto a Víctor Ullate y el Ballet Carmen Roche. Compaginó su trabajo con la docencia impartiendo clases de danza contemporánea en SCAENA, Conservatorio oficial que dirige Carmen Roche. Una dura noticia que afectará mucho a la dinámica de Fama en el día de hoy.

Vía | Vertele
Más información | Fórmula TV


un comentario

  1. neni dice:

    cuando se publica la fecha para el casting de fama 2010 o 2011????

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.