Fallece Constantino Romero a los 65 años en Barcelona

Fallece Constantino Romero a los 65 años en Barcelona

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 mayo 2013     Sin comentarios     1 minuto

El popular presentador, locutor y doblador fallecía la noche del sábado a los 65 años de edad según informaba la Cadena Ser. Constantino Romero había anunciado su retirada el pasado mes de diciembre, como ya os comentamos en su momento. Sin embargo, seguía escribiendo en su cuenta de Twitter, algo que hizo por última vez el pasado cinco de mayo.

Nacido en Albacete el 29 de mayo de 1945, se retiraba después de 47 años de carrera profesional, “toda una vida” en sus propias palabras. Era en Twitter donde respondía a un seguidor en la red social Twitter diciéndole que su “último doblaje” había sido el de Clint Eastwood en el filme “Golpe de efecto”. “Ahora jubilación”, contaba.

“Han sido 47 años de trabajo. Y toda una vida. Radio, TV, Teatro, Doblaje. Ha valido la pena”, comentaba entonces y finalizaba con “That’s all folks!!”. “Leo emocionado los comentarios sobre mi jubilación. Siempre tuve claro que lo mejor de mi profesión eran las personas. Gracias”, escribía agradeciendo el afecto a sus seguidores el pasado mes de diciembre.

Constantino Romero ha doblado a actores como Clint Eastwood, Arnold Schwarzenneger o Roger Moore y a los personajes de Darth Vader, en Star Wars, y Mufasa, en el filme de animación El Rey León. En televisión pudimos verle en multitud de concursos y programas como los populares “El tiempo es oro”, “La parodia nacional” o “Alta tensión”, el primero en La 1 y los últimos en Antena 3. DEP.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Cosa Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.