Fallece el humorista Pedro Reyes a los 53 años

Fallece el humorista Pedro Reyes a los 53 años

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 marzo 2015     Sin comentarios     1 minuto

El humorista y actor Pedro Reyes, de 53 años, ha fallecido esta noche a causa de un infarto. La noticia la comunicaba en la red social Twitter su compañero y amigo Pablo Carbonell que decía: “Me acaban de anunciar que Pedro Reyes, mi compañero y amigo, ha muerto está noche. Era un gran cómico y buena persona. Descansa en paz”.

Reyes nacía 8 de mayo de 1961 en Tánger (Marruecos), aunque pasó su infancia y adolescencia en Huelva, la tierra natal de su madre. Allí comenzó a interesarse por la escritura y el teatro, creando en 1977 el grupo de teatro Centuria, formado por amigos con inquietudes artísticas entre los que se encontraba Pablo Carbonell.

Primero se fue a Sevilla y después llegó a Madrid, en 1982, donde consiguió un trabajo en el programa de TVE “La bola de cristal”. Después participó en programas de la cadena pública como “Pero ¿esto qué es?” y el popular “No te rías, que es peor”. Le vimos en la tercera edición de ¡Mira quién baila! como concursante y también en 2013 en Antena 3 participando en “Tu cara más solidaria”.

Entre su filmografía se encuentran películas como: “El año de las luces”, “Makinavaja, el último choriso”, “Atraco a las tres y media”, “Atún y chocolate” o “La curva de la felicidad”, con la que conseguía el premio al mejor actor en el Festival de cine de Alicante.

En cuanto al teatro en 2013 escribió y dirigió “Las Hermanas Wuachosky” y “Sapore di Amore”. Actualmente Pedro Reyes representaba en Málaga una obra de teatro “Taxi” junto a Josema Yuste y Felisuco en el Teatro Alameda desde el 5 de marzo al 28 de marzo. DEP.

Página oficial | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.