Fallece Iraila, concursante de La Voz Kids

Fallece Iraila, concursante de La Voz Kids

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 marzo 2014     Comentario     1 minuto

Iraila Latorre, de 12 años, una de las primeras concursantes La Voz Kids, fallecía ayer lunes a causa del cáncer que padecía según ha informado su familia en las cuentas oficiales de esta en Facebook y en Twitter. Aunque los tres coaches se giraron, la niña elegía a Malú, quien ya ha mandado un mensaje de pésame a través de su cuenta de Twitter. “Una vez más la muerte se manifiesta en su forma más injusta… Iraila mi amor los ángeles te esperan… Descansa en paz”, escribía.

Este martes se ha dispuesto su velatorio en el Tanatorio de Campanar en Valencia, y el miércoles a las 16.00 tendrá lugar una ceremonia civil y su posterior incineración en el Tanatorio de Aldaia (Valencia). Sus agradecen las muestras de condolencias y piden que en lugar de flores, se haga donativo a la asociación para niños con cáncer Aspanion -indicando en el concepto del ingreso bancario “En memoria de Iraila”. Esta asociación ha prestado su ayuda a Iraila desde que enfermara hace más de cuatro años.

La niña participaba en el primer programa que se emitía de la versión infantil de La voz y que tanto éxito está cosechando. Tras superar esta primera etapa del concurso, estaba previsto que actuase en “Las Batallas”.

Representantes de Mediaset España y de Boomerang, productora de La Voz Kids, se han desplazado a Valencia para transmitir el pésame a sus padres y conocer su voluntad en lo que respecta a la presencia de la niña en el concurso, que fue grabado hace meses. DEP.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.