Fallece Isabel Osca, la entrañable abuela de Mis adorables vecinos

Fallece Isabel Osca, la entrañable abuela de Mis adorables vecinos

Escrito por: Maite    17 abril 2011     Comentario     1 minuto

Vivimos en una sociedad en la que se valora en exceso el poder de la juventud en detrimento de la sabiduría de la vejez. Sin embargo, existen profesionales excelentes de la interpretación como Isabel Osca a quien recordarás, entre otros trabajos, por su participación en la serie Mis adorables vecinos donde compartió protagonismo junto a la humorista Paz Padilla. Actual presentadora de Sálvame en la tarde los viernes.

Esta actriz nació en Cuenca en el año 1931 pero vivió en Sevilla durante cuarenta años. La actriz nos ha dicho adiós tras hacer frente a una larga enfermedad pero siempre nos dejará su arte y su recuerdo gracias a la magia del cine que es infinita y va más allá del tiempo.


Hemos podido verle trabajando en diferentes películas como, por ejemplo, Botón de ancla, La extranjera, Siempre que pasa lo mismo… ocurre algo parecido, La duquesa roja, Crimen perfecto o Candidata. Títulos que forman parte del currículum de esta actriz de talento que ya forma parte del recuerdo de todos sus seguidores.

La series Mis adorables vecinos, concedió a esta actriz el placer de disfrutar de la popularidad en su madurez de una forma distinta puesto que la televisión tiene una enorme influencia sobre le público. Descanse en paz Isabel Osca.

Vía | Diario de Sevilla


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.