Fallece James Rebhorn, el padre de Carrie en Homeland

Fallece James Rebhorn, el padre de Carrie en Homeland

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 marzo 2014     Sin comentarios     1 minuto

El actor James Rebhorn fallecía el pasado viernes, 21 de marzo, a los 65 años de edad. Su representante, Dianne Busch explicaba que había muerto en su casa de South Orange en Nueva Jersey a causa de un cáncer de piel. “Murió de un melanoma, que le había sido diagnosticado en 1992”, explicaba. Al intérprete le veíamos en Homeland de Showtime dando vida al padre de Carrie Mathison (Claire Danes) y también en Ladrón de guante blanco (USA Network) donde interpretaba al agente especial del FBI, Reese Hughes.

Nacía el 1 de septiembre de 1948 en Filadelfia y estudiaba ciencias políticas y teatro en la Universidad de Wittenberg en Ohio antes de hacer máster en Bellas Artes en la Universidad de Columbia. Durante sus cincuenta años de carrera, participó en muchas series de televisión entre ellas “El abogado”, “Bostón Legal”, “30 Rock”, “Norte y Sur”, “Iluminada”, “The Good Wife”, “Ley y Orden”, “Turno de guardia” o “Seinfeld”.

En el cine se le pudo ver en “A propósito de Henry”, “Instinto básico”, “Esencia de mujer”, “El aceite de la vida”, El talento de Mr. Ripley” o “Cold Mountain”. James Rebhorn estaba casado con Rebeca Linn y tenía dos hijas Hannah y Emma.

En Twitter, actores y compañeros de profesión como Tom Arnold o Frances Fisher destacaban sus cualidades como actor y compartían su tristeza con sus seguidores. DEP.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.